Las secuelas que le dejó un aparatoso accidente a María Valentina Sánchez Almario, de 15 años de edad, le costaron la vida en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, donde se encontraba internada desde hacía tres días.
La adolescente se había visto involucrada en un fatal percance el pasado 31 de diciembre, cuando se movilizaba en una motocicleta por el casco urbano del municipio de Garzón.
Según la información suministrada, la víctima resultó estrellada en inmediaciones de la avenida Los Olivos, donde fue auxiliada y llevada al centro asistencial de la localidad. En el mismo hecho resultó herido Adier Ferley Salcedo Sánchez, quien la acompañaba.
Desde allí, los galenos la tuvieron bajo observación con el fin de salvarle la vida; sin embargo, su cuerpo no resistió y falleció ayer. Por su parte, su amigo continúa bajo los cuidados de los profesionales de la salud.
Las autoridades de movilidad están adelantando las pesquisas correspondientes para determinar si hay más vehículos vinculados al incidente o si, por el contrario, ocurrió debido a exceso de velocidad o por infringir alguna norma vial.