Luego de estar tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos falleció Stiven Arias Torres, quien el pasado jueves se vio involucrado en un trágico accidente en la vía que de Neiva, conduce al corregimiento de Vegalarga.
El menor de 17 años, al parecer, se encontraba en el sector de ‘Care Perro’, a pocos metros del retén militar, donde fue atropellado por otra motocicleta en circunstancias que están siendo investigadas por la Secretaría de Movilidad de Neiva.
Una de las hipótesis señala que Arias Torres estaba de espectador en el lugar cuando decidió regresar a su casa. En ese momento, dio un giro en su motocicleta para devolverse y no se percató de los motociclistas que venían a toda velocidad compitiendo en los ‘piques ilegales’, por lo que fue embestido violentamente al intentar cruzar la carretera.
Aunque el afectado fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, las secuelas del golpe le pasaron factura. En la tarde de ayer se conoció que el adolescente tuvo una recaída y falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.