Una niña de 12 años de edad resultó herida en el pecho al recibir un disparo con una escopeta, el arma que se encontraba dentro de una vivienda al parecer se accionó accidentalmente, dejando en grave estado de salud a la menor.
El hecho se presentó en la vereda El Carabán, de San Vicente del Caguán, al norte del Caquetá, cuando accidentalmente la niña quedó gravemente herida cuando recibió un disparo con una escopeta, al interior de una finca en la cual se encontraba la menor jugando.
Al parecer a la vivienda llegó una joven de 19 años quien se encontraba realizando labores de caza, descargó la escopeta en el piso y al parecer en este momento se accionó con tan mala suerte que terminó hiriendo la menor a la altura del pecho.
La niña se desgonzó y cayó al piso, durante esta escena la otra joven quien no salía del asombro reaccionó y rápidamente empezó a gritar para pedir ayuda, es así como llegaron algunas personas para auxiliar a la menor herida, quien de inmediato fue llevada al hospital local de San Vicente del Caguán y de allí remitida hasta la ciudad de Florencia a un centro asistencial de mayor nivel.
La víctima presenta múltiples orificios por perdigones de arma de fuego a nivel de la región abdominal, región mamaria izquierda, y brazo izquierdo. Ante lo ocurrido las autoridades llegaron al lugar de los hechos para obtener material probatorio y dar inicio a una investigación que permita esclarecer lo sucedido.
La comunidad de la vereda El Carabán no sale del asombro por lo ocurrido y piden a las autoridades investigar si el hecho se trató de un accidente como se conoce en un primer momento.
Al cierre de esta edición se conoció que la menor se encuentra en pronóstico reservado, a la familia de la pequeña han llegado muchos mensajes alentadores y de ánimo por parte de familiares y amigos.