En poder de las autoridades quedó ‘Mercedes’, quien fue sorprendida transportando cocaína para comercializar por dosis en Neiva.
La captura de la mujer fue registrada en los planes de control que de la patrulla de vigilancia adscrita a la Estación de Policía Rivera en la vía que de la localidad conduce a la ciudad de Neiva.
“Gracias a los planes de intervención enmarcados en el Plan Navidad “Familias Felices”, se logra la captura en flagrancia la mujer conocida”, dijo el coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
Los uniformados al registrar a ‘Mercedes’, de 32 años de edad, le hallaron en su poder aproximadamente 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína, “los cuales pretendía comercializar en la ciudad de Neiva.”, dijo el oficial.
La jíbara fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno URI que la llevará a las audiencias preliminares ante el juez penal municipal con funciones de garantías, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.