Momentos de angustia se vivieron en el sector de Trapichito frente al Colegio La Fragua, en la vía Neiva-Campoalegre, luego que se registrara un accidente vial sobre las 10:25 p.m.
Un vehículo tipo furgón de placas THP 775 color blanco, afiliado a la empresa distribuciones Roque, colisionó contra un árbol y terminó arrebatándole la vida a Robert Silvano Guevara Parra.
La vía fue cerrada durante dos horas, mientras hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva realizaban maniobras con el fin de rescatar al hombre de 33 años de edad, que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.
El teniente Helmer Pérez de Bomberos Neiva, quien atendió el accidente, destacó que fueron alertados por una mujer que se movilizaba por la vía. Desplazaron las máquinas hacia el sitio para atender la emergencia y lograron sacar al hombre que estaba atrapado entre las latas del automotor.
Fue rescatado y posteriormente atendido por los paramédicos, quienes no le encontraron signos vitales. Después de una maniobra de reanimación el hombre respondió, por lo que lo remitieron en ambulancia al Hospital Universitario de Neiva. Sin embargo en la mañana de este martes se conoció su fallecimiento.