En un trabajo coordinado entre Policía y Ejército, fueron incautados 750 kilos de marihuana en zona rural del municipio de El Agrado. De acuerdo con las autoridades, este estupefaciente está avaluado en mil millones de pesos.
Redacción Web/LN
En zona rural del municipio de El Agrado, las autoridades incautaron 750 kilos de marihuana. En este procedimiento, fue capturado el conductor en el que fue encontrado el estupefaciente.
“La acción se logró en la vereda La Galda, allí la simbiosis entre soldados y policías, fue de vital importancia para realizar un registro minucioso. Ocultos en una carga de pimentones que era transportada en un vehículo tipo camión, fueron hallados 178 paquetes de diferentes tamaños, envueltos en cintas plásticas de diferentes colores”, dice el reporte oficial.
“Las investigaciones preliminares permitieron determinar que el estupefaciente avaluado en aproximadamente, 1.000 millones de pesos, tendría como destino, los municipios del occidente del Huila y el interior del país”, complementa el reporte entregado por las autoridades.
Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue capturado el conductor del vehículo a quien le fueron dados a conocer sus derechos y puesto a disposición de la autoridad competente.