El ministro de Defensa, Iván Velázquez, exigió la liberación de los dos militares que fueron secuestrados por las disidencias de las Farc (Frente Franco Benavides) en el departamento de Nariño.
Redacción Web/LN
Por medio de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, señaló que los soldados secuestrados en el municipio de Cumbitara (Nariño), identificados como Nelson Vásquez y Edwer Pantoja, se encuentran con vida y que se están adelantando mesas de trabajo para su liberación.
“Estamos en una circunstancia donde el Comando Mayor Central está presionando para un cese, pero no hay interés sólo en un cese. Si está de por medio el bienestar de las comunidades, el Gobierno está en disposición de convenir el cese al fuego y de hostilidades con ellos”, dijo Velásquez.
De igual forma, el alto funcionario del Gobierno Petro señaló que no descansará hasta hallar con vida a los soldados secuestrados por las disidencias de las Farc, del Frente Franco Benavides.
“El secuestro de los soldados de Colombia por las disidencias de las Farc en Nariño, siempre será una violación a los DD.HH. La Fuerza Pública no descansará hasta encontrarlos. Nuestra prioridad es la vida, nuestro trabajo la protección a los colombianos”, expresó Velásquez.