De acuerdo con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, fueron más de 300.000 tiquetes que vendió la aerolínea –al parecer– sabiendo que tendría que cesar actividades por sus problemas financieros.
Redacción Web/LN
El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, señaló que procederá con una denuncia penal por estafa agravada en masa en contra de los directivos de Ultra Air, aerolínea de Low Cost (bajo costo) que cesó sus actividades en marzo del 2023.
Reyes señaló que presentará todas las pruebas que se recolectaron por la venta de más de 300.000 tiquetes por parte de la Ultra Air, a pesar que –al parecer– se sabía de antemano que iban a cesar la operación por problemas financieros.
“En el transcurso de esta semana interpondremos las denuncias penales contra directivas y Junta Directiva de Ultra. Tenemos el soporte probatorio de estafa agravada en masa. Una pirámide”, señaló el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, en una entrevista con La FM.
El jefe de esa cartera mencionó en ese medio radial que la demanda penal esta no solo enfocada en mostrar a las personas naturales como los más perjudicados con estas prácticas, sino a las agencias de viajes que tienen cientos de reclamaciones por los vuelos cancelados, sobre todo, los que se habían adquirido para la Semana Santa.