El lamentable caso se registró en la Ruta 45, a la altura de la vereda La Vega de Oriente en jurisdicción del municipio de Campoalegre. Allí el señor Arnulfo Idarraga, de 64 años de edad, fue atropellado por un motociclista en el momento en que se dirigía hacía su trabajo a bordo de una bicicleta. El afectado resultó con una fractura en su nariz.
Indignados se encuentran los seres queridos del señor Arnulfo Idarraga, quien fue víctima de un motociclista que lo embistió en la carretera nacional y lo dejó abandonado.
El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de ayer en jurisdicción de la capital arrocera del Huila, cuando el hombre de 64 años, se dirigía hacia su lugar de trabajo.
El accidente
El adulto mayor había salido desde muy temprano de su hogar en el barrio La Caraguaja de Campoalegre, para pedalear como lo hacía diariamente por la Ruta 45 que conecta con el sur del Huila.
Justamente cuando iba a la altura del sector de Las Mangueras en la vereda La Vega de Oriente, fue alcanzado por un motociclista, quien en circunstancias que están por esclarecerse, resultó atropellándolo en la vía.
Huyó el motociclista
A consecuencia del percance, el ciclista sufrió un fuerte golpe contra el asfalto que le generó una herida de consideración en su rostro. Pese a que se encontraba sangrando, el conductor de la moto solo le preguntó que, si estaba bien y siguió su camino sin prestarle los primeros auxilios.
Desde allí algunos viajeros que se percataron de lo sucedido le prestaron ayuda para que fuera llevado a la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, para que recibiera atención médica.
Los galenos que lo recibieron en la Unidad de Urgencias, decidieron remitirlo a la capital del Huila, para que fuera valorado por los especialistas. De acuerdo con el diagnóstico médico, el paciente habría sufrido una fractura en su tabique.
La familia de don Arnulfo, hace un enérgico llamado para que el motociclista se haga responsable de los daños ocasionados al campoalegruno.