La menor María Isabella Cuéllar Ortiz perdió la vida al ser accidentada la motocicleta en la que se transportaba en Neiva. El hombre que originó el fatal accidente se fugó del lugar. “La placa de la moto que generó el siniestro, presuntamente sería OSO 57C”, dijo la Alcaldía.
En busca del conductor de la motocicleta que originó un accidente de tránsito y le causó la muerte a la menor María Isabella Cuéllar Ortiz y dejó a su acompañante, también menor de edad, herido, se encuentran las autoridades en Neiva.
El trágico accidente ocurrió en el sector de la carrera 1 con calle 55, en inmediaciones de la multinacional Coca Cola, en el barrio Cándido, el viernes anterior a las 3:40 de la tarde. “La administración municipal expresa un mensaje de solidaridad para con la familia de la menor”, señaló ayer un comunicado de prensa de la Alcaldía de Neiva.
La menor, de 17 años de edad, se transportaba como parrillera en la motocicleta, d p laca QWK-07G, conducida por un adolescente de 17 años de edad, cuando fueron embestidos por otra motocicleta.
Testigos manifestaron a las autoridades que la motocicleta que causó el accidente se pasó el semáforo en rojo, giró en contra y embistió la moto en la que iban los menores. “Los jóvenes fueron embestidos abruptamente por otra motocicleta que venía en contra vía…”, confirmó la Alcaldía.
María Isabella sufrió graves heridas que terminaron causándole la muerte minutos después del siniestro. “Aunque fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, la gravedad de las heridas tras el accidente, hacen que la menor pierda vida…”.
Su acompañante se recupera de las heridas que sufrió.
Buscan al responsable
Los funcionarios de criminalística de la Secretaría de Movilidad de Tránsito adelantan la búsqueda del responsable del fatal accidente.
“El conductor de la motocicleta que ocasiona el accidente, al notar la gravedad del choque, se da a la fuga, dejando a los dos jóvenes sobre la avenida, en un delicado estado de salud”, señalan las autoridades municipales.
Agregaron que el trabajo de investigación que se viene adelantando desde el momento del siniestro ya ha dado los primeros resultados para la identificación del presunto responsable.
“Gracias al trabajo operativo de los agentes de tránsito, se pudo determinar que la placa de la moto que generó el siniestro, presuntamente sería OSO-57C”, señala el boletín de prensa de la Alcaldía de Neiva.
Además la administración municipal hizo un llamado a los neivanos para que den información que permita ubicar el responsable. “Desde la Administración Municipal se hace un llamado a la comunidad que pueda brindar información de quien perpetró el accidente y que con su imprudencia, le quitó la vida y las ilusiones, no solo a María Isabella sino también, a su familia”.