Diana Molina perdió la vida al chocar su motocicleta contra una camioneta, en zona rural de Neiva. La mujer falleció en el lugar del accidente vial. Diana era madre de dos menores de edad. “Nunca imaginamos que ibas a partir tan pronto”, expresaron amigos en las redes sociales.
La imprudencia de un conductor terminó constándole la vida a una mujer, cuando la motocicleta en la que se movilizaba se accidentó contra un carro, en zona rural de la ciudad de Neiva.
El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer en la carretera que de la capital huilense conduce al corregimiento de El Caguán.
La víctima, identificada como Diana Molina, iba sola en su motocicleta, cuando de repente en el camino chocó de frente contra una camioneta.
La mujer, madre de dos hijos, murió en el lugar del accidente, ante en fuerte golpe que sufrió y causó graves daños a sus órganos.
Diana vivía en el corregimiento y era representante del Consejo de Padres de la Institución Educativa El Caguán.
En las redes sociales las directivas y cuerpo docente de la institución educativa lamentaron la muerte de Diana y expresaron su voz de solidaridad a su familia. “La comunidad educativa de la IE El Caguán, directivos, docentes y personal administrativo lamentan profundamente el sensible fallecimiento de la señora Diana Molina, madre de familia de estudiantes de la sede El Triunfo, líder y representante del Consejo de Padres IE El Caguán; por lo que expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y elevamos una plegaria por su eterno descanso”.
En el mismo sentido se manifestaron amigos y conocidos de la mujer e. “Está noticia nos ha dejado sin palabras, nunca imaginamos que ibas a partir tan pronto Diana Molina fuiste una gran persona. Siempre sonriéndole a la vida a pesar de los problemas. Descansa en paz”.
Las autoridades de movilidad de la ciudad se encuentran adelantando la investigación para establecer quién de los conductores ocasionó el fatal accidente.