De manera trágica perdió la vida Viviana Majé, en zona rural del municipio de Palestina, Huila. Al parecer, la víctima se encontraba realizando labores del campo cuando sufrió una crisis de salud que provocó que se resbalara por un precipicio. En medio del infortunado suceso la afectada sufrió fuertes golpes en la cabeza que originaron su deceso.
De luto amanecieron los habitantes del municipio de Palestina, Huila, por la repentina muerte de una mujer que se dedicaba a las labores del campo en zona rural de esa localidad.
Se trata de Viviana Majé, quien a pesar de su condición de salud salía a ganarse la vida en las actividades agrícolas como lo hacía a diario en la vereda La Reforma, donde sufrió una desgracia que le costó su existencia.
Lamentable suceso
De acuerdo con la información suministrada, la mujer presentaba ataques de epilepsia, un trastorno que la hacía convulsionar de manera inesperada por un tiempo prolongado.
A pesar de su diagnóstico, ella acompañaba a su esposo para apoyarlo en las jornadas laborales, sin embargo, ayer en horas de la mañana en medio de una aparente crisis de salud resultó rodando por un abismo.
No resistió
En medio de la angustia su compañero sentimental trató de auxiliarla y la trasladó inconsciente en un vehículo particular hasta la ESE Camilo Trujillo Silva de Palestina. Allí el personal de turno que la recibió determinó que había llegado sin signos vitales. Desafortunadamente los esfuerzos por reanimarla fueron infructuosos debido a las secuelas que le dejaron los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.
Conmoción
La noticia dejó completamente desconsolados a sus seres queridos, especialmente a sus dos hijas menores de edad. El cuerpo de la pobladora fue conducido al Instituto de Medicina Legal, con el fin de esclarecer a ciencia cierta las razones que desencadenaron en su deceso.
En redes sociales, allegados de la fallecida lamentaron lo sucedido y enviaron sentidos mensajes de solidaridad a sus seres queridos. “Qué noticia tan triste, mucha fortaleza a su familia”, escribió Yudis Chito Calderón.
Por otro lado, Patricia Gonzales Majé, hermana de Viviana, publicó, “mi única hermana nos ha dejado sin decir adiós, sin darnos una risa. Mi hermana a continuado su viaje y lo triste es que este viaje no tiene regreso. Hermanita solo quisiera que fuera una pesadilla, que al despertar pudiera llamarte y decirte que te quiero, que esperaba ansiosa volverte a ver, pero lastimosa mente no será así, pido a Dios que dónde quiera que te encuentres estés bien, te amo”.