Una mujer que se transportaba en el asiento del copiloto de un vehículo particular se convirtió en la tercera víctima mortal de los accidentes de tránsito registrados durante el pasado fin de semana en el departamento del Huila.
En esta oportunidad la señora Orbensis Cáseres Caballero, fue quien perdió la vida al verse involucrada en un percance ocurrido en el sector de La Cristalina en la vereda Tres Esquinas del municipio de Gigante.
El trágico suceso tuvo lugar en horas de la mañana de ayer cuando la pobladora iba a bordo del automóvil de placa MCV165, acompañada de sus familiares, quienes por fortuna alcanzaron a ser auxiliados y llevados a un centro asistencial.
Cuentan los pobladores que el conductor del carro por circunstancias que están por esclarecerse, resultó perdiendo el control y saliéndose de la carretera.
En medio de este contratiempo el vehículo chocó contra las barandas de un puente y quedó en un sumidero.
Algunos labriegos que pasaban por el lugar se detuvieron para prestarle ayuda a los afectados, sin embargo, confirmaron que Orbensis, ya no tenía signos vitales. Lamentablemente a consecuencia del fuerte impacto la mujer perdió la vida en el sitio.
Desde allí su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los actos urgentes. Por su parte las autoridades de movilidad adelantan las averiguaciones para determinar las causas que provocaron el suceso.
En redes sociales allegados y conocidos lamentaron el siniestro. “Ay comadre que Dios la tenga en su santa gloria y mucha fortaleza para la familia”, escribió Mercedes Cedeño.
De igual manera Marina Serrano, precisó, “para Magally Cáseres Caballero, su casa y toda su parentela materna mis más sentidas condolencias. Que mi señor Jesucristo los bendiga, los consuele y los llene de su paz”.