Un sentido adiós brindaron familiares, amigos y el pueblo florenciano a Cristian Murillo, el joven aprendiz del Sena que perdió la vida a manos de un delincuente que querían robarle su motocicleta.
La dolorosa escena que se vivió momentos en que le estaban dando la despedida al joven, conmovió el corazón de cientos de personas. Quienes lo conocieron no comprenden como un joven sano, alegre, dedicado a sus estudios y en sus tiempos libres a realizar mototaxi pierde la vida a manos de un sujeto que hoy se encuentra gozando de su libertad tras el acto cometido.
Lea también: Estudiante del SENA encontró la muerte por oponerse a un robo
Durante las exequias a las que asistieron cientos de personas, entre ellos compañeros del Sena, se presentaron manifestaciones de rechazo a la inseguridad, asimismo les exigieron a las autoridades garantías de seguridad y que hechos violentos como este, no se repitan y acaben con la vida de inocentes.
Paso a paso desde la catedral Nuestra Señora de Lourdes hasta el cementerio central, en medio del llanto y la consternación le dieron el último adiós a un joven trabajador, lleno de sueños, emprendedor y dedicado a su Familia.