Neivano perdió la vida en un trágico accidente saliendo de Bogotá

José Ernesto de La Torre, quien iba como conductor de una motocicleta, falleció tras ser arrollado por un tractocamión en la vía que de la capital del país conduce hacia el municipio de La Vega, Cundinamarca. En el hecho también murió su novia, quien lo acompañaba como parrillera. Las autoridades de tránsito están adelantando las pesquisas para esclarecer lo sucedido.

 

En medio de un accidente de tránsito falleció un joven oriundo del departamento del Huila. La víctima se trata de José Ernesto de La Torre, de 21 años de edad, quien resultó arrollado por un tractocamión.

El trágico suceso se registró en horas de la noche del pasado sábado cuando el neivano viajaba a bordo de su motocicleta acompañado de su pareja sentimental por la vía que de Bogotá, conduce hacia el municipio de La Vega, Cundinamarca.

Fatal contratiempo

El siniestro se presentó poco después de que la pareja emprendiera un viaje con varios amigos motociclistas, con quienes tenía previsto un paseo fuera de la capital del país en donde estaba radicado actualmente.

La información que se conoce hasta el momento indicaría que, sobre las 11:00 de la noche fueron embestidos por el pesado vehículo antes de subir por el sector de Siberia.

La hipótesis

Se desconocen las circunstancias exactas que provocaron el percance vial. Por lo pronto, una de las hipótesis apuntaría a que el conductor de la moto perdió el control del manubrio luego de que las llantas se le deslizaran en la carretera.

Su repentina caída no le dio tiempo al conductor de la tractomula para frenar por lo que ambos terminaron entre las llantas del tractocamión.

A consecuencia del incidente José Ernesto, perdió completamente sus piernas por lo que terminó muriendo en el sitio. Las graves heridas que también sufrió su compañera sentimental le costaron su existencia.

Aunque en el lugar hicieron presencia los paramédicos para prestarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer para salvarlos.

Investigan

El paso de esta concurrida vía estuvo obstruido por cerca de dos horas mientras los funcionarios de la Secretaría de Movilidad adelantaban los actos urgentes. En el sitio las unidades de criminalística adelantaron la recolección de evidencias físicas que permitieran esclarecer lo sucedido. Tras el levantamiento los cadáveres fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal.

Del joven quien nació en la capital del Huila, se supo que desde hace varios años se encontraba residiendo en Bogotá, luego que sus padres Oscar de La Torre y Luisa, decidieran mudarse a esa ciudad.

“Gold Status”: Reconocimiento internacional para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en atención de accidentes cerebrovasculares (ACV)

Camila España de la Oficina de Calidad; Jorge Luis Manchola, Coordinador de la Oficina de Referencia y Contrarreferencia; Margarita Arias, Coordinadora del Servicios de Urgencias; Juan Diego Fierro Oliveros, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva; Ingrith Paola Gaitán Díaz de la Unidad Cardiovascular; y Mónica Bibiana Martínez Macías, Asesora de Acreditación.

¿Cuándo van a recuperar las canchas sintéticas en Neiva?

El secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, anunció que la ciudad necesita entre 3.000 y 3.500 millones...

Cantalicio Rojas, “el último juglar” del Tolima Grande

Cincuenta años después de su fallecimiento, el legado del “último juglar” del Tolima Grande, Cantalicio Rojas, sigue vigente. Su...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Cantalicio Rojas, “el último juglar” del Tolima Grande

Cincuenta años después de su fallecimiento, el legado del “último juglar” del Tolima Grande, Cantalicio Rojas, sigue vigente....

Las marchas contra Petro

El país vivió ayer una jornada de manifestaciones en contra del presidente Gustavo Petro y su Gobierno. En...

Hermanos murieron intoxicados por gas propano en Campoalegre

Una tragedia vive la familia Paredes Alarcón en el municipio de Campoalegre. Los hermanos Matías y Lorena Paredes...

Rivera, su estrella aciaga

Después de siete meses de exilio voluntario, el primero de diciembre de 1928, José Eustasio Rivera sintió, como...