Valeria Lukyanova, la Barbie humana de Ucrania, fue víctima de una brutal golpiza el pasado 31 de octubre. Dos sujetos la abordaron a las afueras de su vivienda y la golpearon en su cabeza y rostro.
Fuertes golpes recibió la Barbie humana de Ucrania en la noche de Halloween luego que dos hombres le propinaran múltiples golpes en su cabeza y parte de la cara. Debido a la gravedad de sus contusiones, tuvo que ser remitida de urgencias a un hospital del país.
No se trató de algún robo o de la práctica de una nueva cirugía plástica, lo desmintió Valeria Lukyanova, la modelo considerada la Barbie humana por su estrecha cintura, cabello rubio y grandes ojos azules, afirmando que fue víctima de una agresión física y que en repetidas ocasiones ya había sido amenazada.
La mujer de 28 años de edad, aseguró que los agresores la golpearon seguidamente en su cabeza y mandíbula, e intentaron estrangularla, pero al percatarse que un vecino de la víctima observaba la escena, huyeron del lugar.
Igualmente, la joven que por cuatro días ha ingerido analgésicos para aliviar sus dolores, dijo que el ataque pudo ocasionarse a raíz de una campaña de odio en contra suyo.
Pese a las múltiples lesiones, la Barbie humana fue dada de alta el día de ayer ya que sus mejorías han sido notorias.