En la noche de ayer, dos sacerdotes fueron víctimas de la delincuencia en la ciudad de Neiva. Lo curioso de este hecho es que ocurrió a pocos metros de las instalaciones de la Policía Metropolitana.
Redacción Web/LN
Dos sacerdotes fueron víctimas de la delincuencia en la ciudad de Neiva. De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, los párrocos estaban cenando en un restaurante cuando de repente los delincuentes rompieron los vidrios del vehículo en el que se movilizaban y se robaron dos maletas.
Dentro de esas maletas habían elementos religiosos, que los sacerdotes utilizan en cada eucaristía que presiden. En este hecho, pese al robo, afortunadamente los dos párrocos, identificados como Álvaro Javier Páez y Elkin Carvajal, salieron ilesos.
Sin embargo, lo increíble de este hecho, que ha causado todo tipo de rechazo en la población neivana, es que el robo ocurrió a pocos metros de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva.
De momento, las autoridades no han dado un reporte oficial sobre este hecho. Con respecto a los delincuentes, se desconoce su paradero.