Un menor de edad falleció luego de ser embestido por un motociclista en Bruselas, Pitalito. Fue auxiliado sus familiares, quienes lo remitieron al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, pero su corazón dejó de latir.
Mientras cruzaba una calle en el corregimiento de Bruselas, sur del Huila, Leodan Esteban Guerrero López, de cuatro años de edad perdió la vida al ser arrollado por una moto. Pese a que fue llevado de urgencias a un centro hospitalario, no resistió las heridas y tres horas después, murió.
El hecho se presentó el pasado domingo en zona rural de Pitalito, donde el pequeño, oriundo de Puerto Asís, Putumayo, y quien fue atendido por los galenos del Hospital San Antonio, no aguantó la gravedad de sus lesiones que le provocaron un trauma craneoencefálico severo, y terminaron afectándole sus órganos vitales tras el fuerte golpe ocasionado por el conductor del velocípedo, que al parecer se desplazaba a gran velocidad.
A esta hora, sus familiares velan el cuerpo sin vida de Leodán Guerrero, quien será sepultado este martes a las 4:00 de la tarde en el cementerio de Bruselas.