Carolina Argüello Cruz/LN
Con payasos, helados, tortas y premios llegaron 10 jóvenes para compartir una jornada llena de juegos y diversión con los niños invidentes de Aso- Huila, ubicada en la comuna uno.
El evento contó con la participación de reconocidos payasos y los caninos del Inpec; de igual manera llegaron los jóvenes disfrazados de personajes animados.
Los jóvenes con Cristo, son un grupo de voluntarios que hacen parte de la parroquia San Vicente de Paul; ellos realizan diferentes actividades, llevando alegría, apoyo y ayuda a las comunidades.
Cargan con ellos una dosis de sonrisas y diversión para regalar a las personas enfermas que van encontrando en su camino;
Desde hace tres años vienen desarrollando diversas actividades con un grupo de enfermos renales. Desde hace poco gracias a la invitación de Aso-Huila iniciaron su labor social con más de 50 niños invidentes que hacen parte de esta Ips.
Los jóvenes con Cristo han logrado grandes cosas desde que iniciaron su agrupación; ellos tuvieron la fortuna de estar en la Plaza Simón Bolívar en Bogotá el pasado 7 de septiembre en un encuentro que tuvieron 22 mil jóvenes con el Papa Francisco.
Su labor social ha hecho que muchas personas se sumen a esta gran obra.