El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, condenó el crimen de la patrullera Paula Cristina Ortega Córdoba, de 28 años. “Tenemos una política de paz, pero esto no significa que vamos a abandonar nuestras obligaciones en materia de seguridad”, dijo.
Redacción Web/LN
El cruel asesinato de Paula Cristina Ortega Córdoba, de 28 años en el barrio Calixto de Neiva sigue generando todo tipo de rechazo a nivel nacional.
En diálogo con Blu Radio, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, condenó el asesinato de la patrullera. “Estamos muy, muy compungidos todos. Por supuesto, el Gobierno también con el asesinato vil, cruel, cobarde de la patrullera Paula Cristina Ortega en Neiva a manos de integrantes de las disidencias de las Farc, de lo que se autodenomina Estado Mayor Central”, dijo el ministro.
Por otro lado, el ministro Velasco enfatizó que el asesinato de la patrullera Ortega no fue un acto de guerra, ni de conflicto, ni político, sino un “miserable crimen”. Agregó que el gobierno está comprometido en mejorar la seguridad en las regiones de Colombia.
“Tenemos una política de paz, pero esto no significa que vamos a abandonar nuestras obligaciones en materia de seguridad. Estamos trabajando para mejorar nuestra capacidad de respuesta contra la delincuencia”, afirmó el ministro del Interior.