Laura Sarabia llegó a la Fiscalía para rendir interrogatorio sobre el caso del polígrafo. La actual funcionaria del Gobierno Nacional aseguró que está renunciando a su derecho a guardar silencio.
Redacción Web/LN
Laura Sarabia llegó a la Fiscalía para ser escuchada en interrogatorio sobre el caso del polígrafo practicado a su exniñera Marelbys Meza. La funcionaria del Gobierno Nacional aseguró que está renunciando a su derecho a guardar silencio, y negó que haya ordenado realizar la prueba del polígrafo o que fuera su iniciativa.
“Hoy vengo a responder todas y cada una de las preguntas de la Fiscalía, renunciando a mi derecho a guardar silencio y así poder despejar cualquier duda que tengan los investigadores. Reitero, no ordené, no podía hacerlo y no fue iniciativa mía ningún polígrafo”, dijo Laura Sarabia antes de rendir interrogatorio ante la Fiscalía.
Aseguró también, que está pensando en tomar acciones legales contra quienes la difamaron, pues por eso la Fiscalía la citó para el próximo 24 de enero. Hay que tener en cuenta que el abogado de Sarabia había confirmado con anterioridad mediante un comunicado que Laura Sarabia no haría uso del derecho legal y constitucional a guardar silencio.
Ante la Fiscalía Laura Sarabia insistirá en que fue víctima de un hurto en su lugar de residencia, en hechos que fueron denunciados el pasado 29 de enero.