En las últimas horas, un artefacto explosivo estalló frente a una carpintería ubicada en el barrio Nueva Granada de Neiva. Este es el segundo atentado en menos de una semana en la capital huilense.
Redacción Web/LN
La ‘ola’ de atentados en Neiva no parece tener fin. El pasado 16 de abril, después de las 9 de la noche, un artefacto explosivo fue lanzado contra el supermercado Surtiplaza, en el norte de la capital huilense. Afortunadamente, aunque el lugar estaba lleno, solo hubo daños materiales.
A este hecho se le suma el ocurrido en las últimas horas en el barrio Nueva Granada de Neiva. De acuerdo con información extraoficial, un artefacto explosivo estallón en una carpinteria ubicada en la carrera 27 con calle 2F sur.
Afortunadamente, esta lamentable hecho solo dejó daños materiales, aunque generó pánico en la población de este sector de la ciudad. Momentos después del estallido, las autoridades acudieron al lugar para hacer las respectivas investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables de este nuevo hecho de violencia en la capital huilense. Lo que genera preocupación es que en lo que va corrido del año, ya son 11 los atentados contra el comercio en Neiva.