Aidé de Pérez es la mujer que ayer martes fue volcada en su carro por un conductor de otro vehículo que por esquivar una motocicleta, la chocó y la volcó en el barrio Altico de Neiva. La mujer de 52 años es la madre de la reconocida diseñadora de joyas Xiomara Pérez.
Dice que le duele el cuerpo. Su cabeza, sus extremidades. Su rostro, está lesionado. Está hospitalizada, pero consciente. Aidé de Pérez, neivana, 52 años, vive de milagro.
Ayer martes, cuando conducía su carro por la Calle 7 con Carrera 12, en el barrio Altico, un conductor de otro carro que se movilizaba a gran velocidad la chocó y la volcó.
El accidente fue impresionante, narran quienes lo vieron. Aidé, quien venía de recoger un dinero, terminó volcada. Ella quedó atrapada en el vehículo Renault Simbol, en medio de las latas.
“La recogieron inconsciente, tuvo varias contusiones, está muy adolorida, pero estable”, dice a LA NACIÓN.com.co la diseñadora de joyas Xiomara Pérez.
Aidé quedó sin conocimiento, tendida dentro del carro, protegida por airbag que se disparó de su carro.
“No sé qué pasó. Me pegaron. Salió un carro a toda, me golpeó, no me acuerdo de nada más”, dijo.
Aidé no sabe cómo está, solo siente que le duele todo. “Tiene un golpe durísimo en su cabeza, el ojo morado, está en el Hospital, despertó después de que la llevaron y no sabía qué había pasado ni cómo había quedado el carro”, cuenta Xiomara.
El vehículo quedó afectado, insiste la hija de la víctima, quien está en Cartagena y llegará a Neiva este martes para ponerse al frente de lo ocurrido.
“Es mi carro, yo se lo había dejado a ella porque estaba en el Reinado Nacional de Belleza. Mis hijos estaban a su cuidado, pero mi mamá minutos antes los había dejado en su casa. Es decir, fue un milagro de Dios que mis dos pequeños no estuvieran con ella en el momento del accidente”.
El hombre que la accidentó se llama Hermógenes, tiene 52 años, y buscó a la familia de Aidé de Pérez en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva. Quiere responder, busca evitar demandas futuras.
La familia de la reconocida diseñadora de joyas busca por ahora que el estado de salud de Aidé, quien vive de milagro, mejore.
En adelante, vendrán los arreglos económicos con el responsable porque el vehículo de la señora de Pérez quedó afectado.