El excandidato presidencial y exvicepresidente Germán Vargas Lleras (Cambio Radical) está de correría por el Huila, recordándole a los opitas lo que ha gestionado para este departamento, en materia de vivienda.
También recorrió la 4G Neiva – Santana – Mocoa y visitó una empresa piscícola. Ante los medios locales, dijo que Colombia está tomando un “mal curso” y que se encuentra “preocupado” por temas económicos y de orden público; “el departamento nuevamente está agobiado y estamos regresando al año 2002”.
“No soy un contradictor de Petro, son un colombiano aterrado por lo que ha ocurrido en este país y lo que llevamos de estos dos años”, le dijo Vargas Lleras a los periodistas durante una rueda de prensa. También recordó cuando le pusieron un libro bomba y carro bomba que trascendió en la amputación tres dedos de la mano izquierda. El máximo líder de Cambio Radical estará hasta el viernes y sostendrá encuentros con lideres, seguidores y militantes del partido.
“Atendiendo la invitación de varias familias beneficiarias de los programas de vivienda del municipio de Rivera, iniciamos nuestro recorrido por el Huila. Después de tantos años, es muy satisfactorio recibir el agradecimiento y el cariño de las personas que hoy cuentan con casas propia”, dijo Vargas Lleras.