La congresista del Centro Democrático, Paloma Valencia, se refirió al escándalo en el que está envuelto el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga. “La rectitud es una sola: el respeto por la ley. Quien incumple la ley debe ser sancionado”, escribió la congresista.
Redacción Web/LN
Se siguen conociendo reacciones del escándalo en el que está envuelto el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien habría recibido dineros de Odebrecht para su campaña en 2014. En esta oportunidad, la senadora Paloma Valencia se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el respeto por la ley es primordial por lo que quien la incumpla, debe ser sancionado.
“La rectitud es una sola: el respeto por la ley. Quien incumple la ley debe ser sancionado. Este es un principio al que sigo y seguiré apegada, sin excusas y sin justificaciones”, expresó la congresista.
De igual modo, señaló que desde el Centro Democrático tienen desconcierto y tristeza frente a estos hechos. “Óscar Iván Zuluaga ha sido nuestro candidato, sujeto de tanta confianza que queríamos que fuera nuestro presidente. Tenemos desconcierto y tristeza”, complementó Valencia.
Finalmente, de acuerdo con la senadora, quienes votaron y creyeron en el excandidato se sienten engañados pues en su momento lo defendieron de dichas acusaciones. “Desconcierto: todos los colombianos que votamos y creímos en él nos sentirnos engañados. Muchos salimos a defenderlo de estas acusaciones”, finalizó la congresista del Centro Democrático.