El hecho ocurrió en el barrio Caracolí, en el sur de Bogotá. Las autoridades han asignado un equipo del CTI para investigar el crimen. En principio, esta sería la masacre número 78 en lo que va corrido del 2023.
Redacción Web/LN
Al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas muertas en el barrio Caracolí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en la noche de ayer. Según información preliminar, las víctimas habrían sido masacradas en una vivienda del mencionado barrio.
El crimen tuvo lugar en la carrera 72 con calle 76a sur, a tan solo tres calles del municipio de Soacha. La Fiscalía General de la Nación ha movilizado recursos y activado el grupo de homicidios colectivos, desplegando un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para adelantar las acciones necesarias con carácter de urgencia.
Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las personas asesinadas, quienes responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha logrado determinar su edad, aproximadamente 25 y 30 años.
Una información escalofriante que ha surgido de las autoridades apunta a que las víctimas podrían haber sido sometidas a torturas antes de ser asesinadas. Esta en principio sería la masacre número 78 en lo que va del 2023 y sería la segunda masacre en menos de 48 horas que ocurre en el país (hace pocas horas tres personas fueron asesinadas en el Cauca}.