La reforma laboral generó un nuevo rifirrafe entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Gustavo Petro.
Redacción Web/LN
Un duro agarrón protagonizaron el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Gustavo Petro en redes sociales por causa de los desacuerdos y posiciones que tienen en torno a la reforma laboral que cursa en el Congreso.
“Aquí en la América la reforma laboral está creando un problema enorme a la pequeña empresa a la confianza a los colombianos es una reforma de mal discurso de Un capricho ideológico para acabar normas que han servido una reforma que en lugar de traer beneficios trae perjuicios con otro problema hay opciones mejores que no han tenido en cuenta”, dijo el expresidente Álvaro Uribe.
La respuesta de Petro
Ante las constantes críticas, salió al paso el presidente Gustavo Petro, quien arremetió con duros señalamientos al asegurar que: “Estimado expresidente, mientras sus trabajadores con hambre en el estómago le daban riquezas a usted, yo trataba de hacer una revolución para evitarlo. Hacer revoluciones no es delinquir, pero matar revolucionarios por la espalda, a sangre fría y por simple odio, sí”.
“En este mundo el hacendado que aún ve en sus trabajadores, esclavos negros, no tiene futuro. Lo invito a una revolución: la revolución de la equidad social y la democracia profunda. La revolución de la vida”, complementó Petro.
La contrarespuesta de Uribe
Debido a tales aseveraciones, el expresidente Álvaro Uribe exigió respeto a Petro y trinó: “Respete presidente Petro que mientras usted delinquía, yo trabajaba”.