La ola de violencia no se detiene en Colombia y nuevamente el municipio de Jamundí fue blanco de las disidencias. Una moto-bomba estalló en el corregimiento de Robles. Afortunadamente este hecho no dejó víctimas.
Redacción Web/LN
Los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño siguen siendo los más golpeados por la violencia. En esta oportunidad, un nuevo atentado terrorrista se presentó en el corregimiento de Robles, municipio de Jamundí.
Una moto-bomba estalló minutos después de que se presentara un hostigamiento contra la estación de Policía. Afortunadamente, este nuevo hecho de violencia no dejó víctimas pero sí cuantiosos daños materiales.
“Afortunadamente, hasta ahora, no se han reportado heridos ni muertos. Las autoridades están controlando el área del incidente”, dice el boletín de la administración municipal de Jamundí. El Ejército y la Policía trabajan de manera coordinada en operativos especiales para proteger a las comunidades y contener el actuar de grupos armados ilegales.
Es de anotar que en esta zona rural del municipio de Jamundí delinque el frente ‘Jaime Martínez’ de las disidencias de las Farc, grupo armado ilegal que ha perpetrado varios ataques terroristas y hostigamientos en contra de la Fuerza Pública y la sociedad civil.