Un hombre identificado como Eivar Anacona fue ultimado con arma de fuego en el casco urbano del municipio de Isnos, Huila.
El lamentable suceso se presentó alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, en el sector de la salida al Salto de Bordones, donde al parecer se presentó un ataque sicarial contra algunos individuos que se encontraban ingiriendo licor.
Fue así como fue asesinado el agricultor Eivar, y resultaron heridos de gravedad Jhon Bolaños y Dairon Muñoz, quienes fueron trasladados a la ESE Hospital San José de Isnos, en donde, al cierre de edición, estaban con pronóstico reservado y en trámites para ser remitidos a un centro de mayor complejidad en Pitalito.
Al lugar del crimen arribaron las unidades de la Policía Judicial, quienes acordonaron la zona mientras procedían con la recolección de pistas y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a Medicina Legal.
Las autoridades trabajan en el esclarecimiento del caso y estudian las pruebas recopiladas para poner a buen recaudo de la justicia a los responsables.
Foto Emisora Melao Isnos.