El partido entre la selección Huila de mar y playa y Magdalena, que estaba programado en principio para las 10 de la mañana, se tuvo que aplazar para las 12:30 del mediodía por temas de seguridad. Sin embargo, es posible que el horario del comienzo de la final vuelva a cambiar con el pasar de las horas.
Redacción Web/LN
Polémica ha causado el arbitraje del partido de ayer entre la selección Huila y Sucre, que en la cancha ganó el cuadro local 5-4, pero que en el escritorio terminó clasificando al conjunto huilense a la final de los Juegos Nacionales de mar y playa por la mala inscripción de dos jugadores del cuadro de Sucre.
El partido de la final, que será entre Huila y Magdalena estaba programado en principio para las 10 de la mañana, pero por temas de seguridad no se ha podido llevar a cabo el compromiso por la medalla de oro.
Sin embargo, se acaba de confirmar que el partido finalmente si nada anormal ocurre se jugará a las 12:30 del mediodía. Cabe recordar que a la selección Huila por los desórdenes ocurridos después del partido de ayer ante Sucre tiene varios jugadores sancionados: Brayan Narváez, Jaime Narváez, Oscar Hurtado, Jesualdo Ariza y Sergy Medina.
Huila y Magdalena ya jugaron en esta edición de los Juegos Nacionales de mar y playa. Fue en la fase de grupos y el partido terminó 5-5, pero en la definición desde el punto penal, el conjunto huilense se llevó la victoria.