De acuerdo con reportes oficiales, el tiroteo en Estados Unidos se produjo en un edificio del centro de la ciudad de Louisville. El señalado atacante “fue neutralizado”, informó la Policía. Al menos cinco personas perdieron la vida.
Redacción Web/LN
Un nuevo tiroteo en Estados Unidos fue reportado el día de hoy en Louisville, la principal ciudad de Kentucky. Preliminarmente se habla de por lo menos cinco personas muertas, entre ellas el tirador, y seis más heridas.
“Cinco personas han muerto en total. Al menos seis personas más han sido transportadas al hospital”, informó la policía de Louisville en Twitter, incluyendo al autor de los disparos en el saldo de fallecidos.
“En estos momentos desconocemos en qué estado se encuentran las personas hospitalizadas”, afirmó Paul Humphrey, oficial de policía de la ciudad, en rueda de prensa.
Este hecho se suma al que ocurrió el pasado 27 de marzo, una persona abrió fuego en un colegio privado de educación primaria en Nashville, Tennessee (sur). Mató a tres niños de 9 años y a tres empleados antes de ser abatida a tiros por la policía.