El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, señaló que la marcha que se realizó hoy en las principales ciudades del país son una oportunidad para manifestar el descontento de muchísimos ciudadanos con el Gobierno Petro.
Redacción Web/LN
En las principales ciudades del país se realizó una nueva jornada de marchas contra el Gobierno Petro. El senador Miguel Uribe, del Centro Democrático, indicó que las movilizaciones que se realizaron hoy son una oportunidad para manifestar el descontento de muchísimos ciudadanos con el rumbo que está tomando al país.
“Esta no fue una marcha exclusivamente del Centro Democrático. Fue una marcha convocante que ha venido siendo el resultado de muchas movilizaciones, especialmente en un momento donde necesitamos empoderar al ciudadano”, dijo Uribe.
A su vez, el senador de oposición al Gobierno señaló que las marchas son una oportunidad para presionar al gobierno de Petro en temas como la reforma laboral, la reforma pensional, la reforma a la salud, la seguridad y la crisis económica. A su vez, envió un mensaje de apoyo al fiscal Barbosa.
“Nosotros somos defensores de la democracia y nunca pretenderíamos promover una vía de hecho. ¿Qué estamos pidiendo? Proteger las instituciones y acompañarlas, empoderarlas, evitar que se intimidan o corrompan por parte del Gobierno”, complementó el congresista.
“Al fiscal queremos hoy decirle que lo apoyamos, lo respaldamos, para que obviamente con el debido proceso llegue hasta las últimas instancias en esta investigación de Nicolás Petro y los demás implicados”, complementó.