Francisco Javier Bastidas Segura perdió la vida tras recibir un disparo cuando se movilizaba en una motocicleta por la comuna Diez de Neiva.
El homicidio se registró en horas de la noche durante la celebración de fin de año, el pasado 31 de diciembre, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta de la marca Bajaj Pulsar NS 200, en calidad de parrillero, por la calle 20 del barrio Misael Pastrana de la ciudad.
Se desconocen las circunstancias exactas del crimen; sin embargo, algunas versiones apuntan a que el ciudadano al parecer tuvo una diferencia con otra persona, que desenfundó un arma de fuego y lo hirió de gravedad, provocando que cayera a la carretera.
Fue así como Bastidas Segura quedó tendido en la vía pública sin signos vitales. Según comentaron los vecinos del sector, el conductor que lo llevaba a bordo se fue del lugar, al parecer, sin prestarle ayuda.
La Policía Judicial se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del responsable. Cabe recordar que el hoy occiso había sido capturado en abril del año 2022 por portar un arma de fuego tipo revólver en el barrio Granjas San Bernardo de Neiva.