No paran los percances viales en la ruta 45. Ayer un tractocamión resultó volcado en la carretera que conecta al municipio de Gigante, con la capital diocesana del Huila.
El accidente se registró en horas de la mañana de ayer a la altura del sector conocido como el Botadero de Los Burros, en donde un vehículo que estaba cargado de cerveza perdió el control en una curva y terminó llantas arriba.
Por fortuna el hecho no dejó víctimas fatales. En el sitio hicieron presencia las unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes del Huila para controlar el tráfico, mientras adelantaban las pesquisas para esclarecer lo sucedido.
Las autoridades analizan si el percance se produjo por conducir en exceso de velocidad o por alguna otra causa. Cabe recordar que sobre este mismo trayecto el pasado miércoles colisionaron un vehículo de pasajeros y un camión tipo turbo, quedando como saldo una persona fallecida y 12 más heridas.
Estos incidentes dejan en evidencia la falta de control por parte de las autoridades para mitigar los siniestros en las vías nacionales.