Otro hombre muere en accidente en moto

En un centro clínico de Neiva, falleció el señor Diego Fernando Fandiño Barrera, de 46 años de edad, tras sufrir un choque contra un sardinel en el norte de la ciudad. Las autoridades investigan las causas que desencadenaron en el siniestro. En total fueron tres los fallecidos por accidentes en el último fin de semana.

Un nuevo motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el norte de la capital del Huila. La víctima se trata del señor Diego Fernando Fandiño Barrera, quien tenía 46 años de edad.

Su trágico deceso se presentó en horas de la madrugada del pasado domingo cuando el hoy fallecido conducía una moto de placa KUY-32D.

Circunstancias

Al parecer, el ciudadano había estado departiendo con un hermano y justamente cuando decidió regresar a su hogar protagonizó un fuerte choque en el barrio Santa Inés de Neiva.

La información suministrada por fuentes oficiales, dan cuenta que Diego, se encontraba retornando hacia su casa a eso de las 03:30 de la madrugada cuando por circunstancias que están por esclarecerse perdió el control del mismo y chocó contra un sardinel.

La colisión

Esta colisión se registró a la altura de la carrera 2 con calle 37 de la comuna Uno, en donde el afectado terminó malherido sobre el asfalto a consecuencia del golpe.

Allí los vecinos del sector al escuchar el impacto de la motocicleta salieron a verificar qué había sucedido encontrando en estado crítico al hombre por lo que procedieron a pedir ayuda.

No sobrevivió

Luego de varios minutos Fandiño Barrera, fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron en una ambulancia hasta la unidad de urgencias de la clínica Medilaser, sede Adner Lozano. Allí los médicos de turno le realizaron múltiples maniobras para salvarle la vida, sin embargo, las secuelas de la caída le pasaron factura.

De acuerdo con el diagnóstico médico el paciente había llegado con un trauma craneoencefálico severo, que originó su fallecimiento cuando era valorado por los especialistas.

Más muertes

Fueron tres las muertes producidas por accidentes de tránsito en el último fin de semana en Neiva. El caso en mención se suma al fallecimiento de una adolescente de 14 años, identificada como Isabel Cristina Briceño Manchola, estudiante del colegio Piaget, quien sufrió un siniestro el pasado sábado cuando iba como ocupante de una moto por la calle 8 con carrera 41 del barrio Ipanema en el oriente de la capital opita. Aunque la menor fue llevada en una ambulancia a un centro asistencial falleció.

Asimismo, el pasado viernes dejó de existir el señor John Jairo Urriago, de 45 años, tras haber estrellado la moto que conducía contra un microbús de servicio público en la vía que del casco urbano de Neiva, conduce al corregimiento El Caguán.

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que puedan terminar con un final fatal.

Visita

La senadora y precandidata presidencial por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, visitó las instalaciones de LA NACIÓN. En...

Homenaje

Por sus años aportando a la cultura del departamento del Huila, en el Banco de la República en Neiva...

 Cumpleaños

Andrés Camilo Javela Oviedo “Feliz cumpleaños, que Dios te bendiga siempre. Ojalá tus sueños se cumplan y siempre cuentes con...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Dos hombres fueron ultimados a bala en Algeciras

El hecho de sangre se registró al interior de un establecimiento comercial del casco urbano de la despensa...

En riña muere otro hombre

La intolerancia social cobró una nueva vida en el departamento del Huila. Esta vez, el crimen se registró...

En plena vía le segaron la vida a un motociclista

En circunstancias que son materia de investigación, le fue arrebatada la vida a un hombre identificado como Jeferson...

Choque de motociclistas dejó dos víctimas mortales

Dos conductores de motocicletas perdieron la vida al sufrir un aparatoso choque en el kilómetro 145 + 300...