En el municipio de La Esperanza, Norte de Santander, hay consternación por el asesinato de una mujer de 36 años. El homicida sería su propio padre, quien la habría atacado con cuchillo porque la encontró hablando con un hombre.
Redacción Web/LN
Un diálogo entre una mujer y un hombre terminó en tragedia en el departamento de Norte de Santander. Hay consternación en el municipio de La Esperanza por la muerte de una mujer de 36 años. Al parecer, el homicida sería su propio padre.
Información preliminar señala que la Policía Nacional recibió la información de que al hospital de San Alberto, Cesar, ingresó Sandra Milena Idarraga Pérez con una herida con arma blanca a la altura del tórax, quien posteriormente falleció en el centro hospitalario.
La denuncia dice que esta mujer habría sido agredida por su papá, un hombre de 67 años de edad identificado como Belisario Idarraga. Al parecer, la atacó con un cuchillo porque la encontró hablando con un hombre.
Efectivamente, los uniformados llegaron a la vivienda del presunto victimario en el corregimiento La Pedregoza, jurisdicción de este municipio, y realizaron la captura. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía. El cuerpo de Sandra Milena fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, Cesar, en donde se le practicó la necropsia de rigor.