La tenista colombiana María Camila Osorio avanzó a la tercera ronda de los Juegos Olímpicos al vencer a la ucraniana Dayana Yastremska con parciales de 7-6 y 6-4.
Redacción Web/LN
El sueño olímpico de María Camila Osorio sigue vivo. La tenista colombiana superó a la ucraniana Dayana Yastremska, número 28 en el ranking mundial, con parciales de 7-6 y 6-4 y avanzó a la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Al finalizar el encuentro, la colombiana de 22 años no pudo contenerse y rompió en llanto, debido al significativo triunfo que le acerca a pelear por medallas olímpicas.
“Estoy muy emocionada, feliz, lo entregué todo. Jugar por Colombia es otra cosa, es lo máximo y me llena de orgullo porque desde ‘chiquita’ quise esto. Gracias por el apoyo. Este es el comienzo”, declaró la tenista cucuteña.
Recordemos que en primera ronda, la tenista colombiana dejó atrás a la letona Jelena Ostapenko, número once del mundo. Ahora, Osorio enfrentará en tercera ronda a la tenista norteamericana Danielle Collins, actual número 9 del mundo, que dejó en el camino a la danesa Caroline Wozniacki.