Un policía y su hijo de 17 años perdieron la vida en un trágico accidente en la vía La Lizama-San Alberto, en jurisdicción de Lebrija, Santander. En el siniestro, otras personas de la misma familia quedaron heridas.
Redacción Web/LN
En la vía La Lizama-San Alberto, en jurisdicción de Lebrija, Santander se presentó un trágico accidente de tránsito en el que murieron dos personas y otras tres quedaron heridas.
El siniestro se presentó entre un tractocamión de placas SUC- 655 conducido por Luis Eduardo Girón; un automóvil marca Chevrolet Onix de placas FQK- 067 conducido por Jhon Freddy Zapata y una camioneta de servicio público de placas GQU- 178 conducida por Amado de Jesús Restrepo.
En el hecho perdieron la vida Jhon Freddy Zapata, policía adscrito al grupo Antinarcóticos, quien sufrió trauma craneoencefálico y su hijo Andrés Felipe Zapata Sarmiento de 17 años, nacido en el municipio de Espinal, Tolima, donde estudiaba. Su deceso se produjo en el sitio del accidente.
Heridos
Las tres personas heridas son de la misma familia, identificados como Andrea del Pilar Sarmiento, nacida en el municipio del Espinal, esposa del intendente, Jhon
Las causas de este accidente no han sido precisadas, pero la Policía señaló que sucedió en un tramo de vía recta con demarcación y carpeta asfáltica normal.