El uniformado, de acuerdo con cámaras de seguridad atentó contra su propia vida cuando era requerido por sus compañeros en un restaurante de la localidad de Puente Aranda. en Bogotá.
Redacción Web/LN
El patrullero Anderson Javier Gil de 32 años, quien trabajaba en la estación de Policía de la localidad de Fontibón y quien ayer había sido capturado por la Sijin por un supuesto abuso sexual a una menor de 14 años, se quitó la vida.
De acuerdo con información de Blu Radio, el uniformado angustiado por su captura y mientras tramitaban la papelería frente a la URI de Puente Aranda, desarmó a uno de sus compañeros que se encontraba en el lugar realizando otra judicialización y se suicidó.
Posteriormente, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se encargaron de las labores del levantamiento del cadáver, e incautaron el arma de fuego con la que el uniformado presuntamente se quitó la vida.
Finalmente, se conoció que las autoridades judiciales terminarán de recopilar el material probatorio para establecer cómo ocurrió el deceso del uniformado.