Una denuncia ciudadana permitió dejar al descubierto a un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes en la comuna Uno de la capital Opita.
Se trata de alias ‘Pedrinchi’, quien fue sorprendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, cuando adelantaban actividades de vigilancia y control en el norte de la ciudad.
Fue precisamente en una zona boscosa del barrio El Triángulo, en donde el perro antinarcóticos llamado ‘Odhil’, junto con su guía atraparon a este individuo quien tenía en su poder 2.500 gramos de marihuana listos para dosificar.
Así las cosas, el indiciado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata para iniciar su proceso de judicialización. “’Pedrinchi’, quien cuenta con anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, donde se espera que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica”, concluyó un vocero de la institución.