Dos hombres que se movilizaban al interior de un taxi tuvieron una discusión que terminó en tragedia en el sitio conocido como la Guarapería. El homicida de Harol Alexis Figueroa Ortiz fue capturado minutos más tarde.
En menos de 24 horas ocurrió un tercer homicidio en la ciudad de Florencia, los hechos ocurrieron este domingo cuando estaba amaneciendo en la capital caqueteña.
Siendo las 5:50 de la mañana, en el sitio conocido como la Guarapería, transitaba un taxi con dos pasajeros, quienes al parecer tenían graves discusiones, hasta el punto de pasar de las agresiones verbales a las agresiones físicas.
De acuerdo a lo que manifestaron algunas personas, uno de los hombres sacó un arma blanca de su bolsillo y atacó a Harol Alexis Figueroa Ortiz, causándole varias heridas en su cuerpo, el hombre quien caminó algunos metros terminó cayendo en la mitad de la via cerca de una alcantarilla.
Mientras el hombre se debatía entre la vida y la muerte y era auxiliado por algunas personas que pasaban por el sector para trasladarlo al hospital María Inmaculada su agresor huyó a bordo de un taxi y siendo capturado minutos después cuando iba pasando frente al comando de policía.
Desafortunadamente la víctima falleció debido a la gravedad de las lesiones. El presunto homicida quien se encuentra en el Comando de Policía está a la espera de que la autoridad competente defina su situación judicial y si le haya culpable de este homicidio seria privado de la libertad en centro penitenciario y carcelario.
Las autoridades adelantan las respetivas investigaciones para esclarecer lo sucedido así como la recolección de material probatorio que permita identificar plenamente al responsable. Ante lo sucedido, las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que los hechos se deben a un acto de intolerancia por parte de los ciudadanos que término cobrando la vida de uno de ellos.
La comunidad de Florencia se mostró muy preocupada ante los últimos hechos registrados en el departamento, asimismo se solidarizaron con las familias que perdieron sus seres queridos.