n accidente se registró este martes cuando un colectivo de la empresa Expreso Gaitana, de placas TBK de Timaná, fue embestido por un camión tipo turbo en el sector de Río Frío, en la vía que de Neiva conduce a Rivera.

Según los testigos el conductor del automotor de carga perdió el control por la humedad de la carretera producto de las lluvias de las últimas horas, lo que desencadenó que se impactara contra un automotor de servicio público que estaba unos metros más adelante.


Para fortuna de los pasajeros del bus y los dos conductores de los vehículos implicados en el accidente, el hecho no pasó mayores ya que ambos circulaban a una velocidad prudente.

El percance vial fue atendido por agentes de la Policía de Carreteras, quienes controlaron el tráfico vehicular a un solo carril mientras se realizó el respectivo croquis como se hace en estos casos.

El estrello solo dejó daños materiales en los dos automotores, por los daños causados en la parte trasera del colectivo y en la cabina de la turbo, pero ninguna persona resultó herida.