Las graves heridas que sufrió Wili Alejandro Ramos Vargas en medio de un accidente de tránsito terminaron costándole la vida en un centro asistencial del valle de laboyos.
El hombre había sido remitido al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito desde la ESE Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Saladoblanco, tras haber sufrido un accidente en motocicleta en la mañana de ayer.
Al parecer, la víctima se encontraba manejando el vehículo entre las veredas Pirulinda y Gramalote, donde, por razones que están por esclarecerse, perdió el control y se salió de la vía en una curva.
Debido al aparatoso golpe que sufrió su cuerpo, quedó en delicado estado de salud, por lo que, aunque fue llevado al hospital, no sobrevivió.
Su inesperada partida ha causado profunda tristeza en sus seres queridos, que atraviesan este duelo en la víspera de Navidad.
Es de precisar que el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para los respectivos actos urgentes.
Funerales El Camino S.A.S. asumió sus exequias. “Asistiremos al homenaje en el fallecimiento del joven Wili Alejandro Ramos Vargas Q.D.E.P. Una vez Medicina Legal haga la entrega, lo trasladaremos desde Pitalito hasta la casa de sus padres, en la vereda Gramalote del municipio de Saladoblanco, para su velación”, publicaron en su fan page.