La delincuencia tocó a una de las periodistas que labora en el Diario LA NACIÓN. Los amigos de lo ajeno ingresaron a la residencia de una de las colegas y se llevaron todo lo de valor. Las autoridades ya investigan el caso.
Redacción Web/LN
Una de las periodistas que labora en el Diario LA NACIÓN fue víctima de la delincuencia. Los amigos de lo ajeno ingresaron a su residencia y se llevaron ventiladores, licuadora, televisor y un bolso donde tenía la billetera. De acuerdo con el relato de la colega, las puertas estaban rotas.
“Yo salí tipo 10 de la noche y regresé a las 3:30 de la mañana. La casa queda cerca a la Estación de Bomberos. Llegué a mí casa y la puerta de abajo estaba rota, de hecho todas tenían pasador, mi residencia queda ubicada en un tercer piso. Me robaron computador, televisor, ventiladores, una licuadora, mi bolso que estaba con la billetera, una olla recién comprada, entre otras cosas”, indicó la periodista.
“Yo llamé a las autoridades y ellos vinieron. Al frente de mi casa hay video, al lado de la casa igual, así que esperar a ver que indaga la Policía”, complementó.
Se espera que las autoridades logren obtener dichos videos a los que hace referencia la periodista con el fin de que puedan identificar a los responsables de este hecho.