El aspirante a la Presidencia de la República, Rodolfo Hernández, volvió a atacar al también aspirante presidencial Gustavo Petro. El exalcalde de Bucaramanga señaló que el líder del Pacto Histórico lo que “está es muy asustado”.
Redacción Web/LN
La carrera hacia la Casa de Nariño sigue y los candidatos se siguen echando pullas el uno al otro. En esta oportunidad, Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga y aspirante a la Presidencia de la República en entrevista con Semana se refirió a Gustavo Petro, asegurando que está sorprendido porque Gustavo Petro lo invitó hace poco a que lo apoyara en el Pacto Histórico, pero ahora le parece un mal administrador.
“Ahora entiendo menos a Petro, porque cuando vino Bucaramanga en su discurso me invitó públicamente a formar parte del Pacto Histórico. Y si me invita es porque me ve atributos administrativos y políticos. Y como ahora está tan preocupado, asustado, entonces ahora no le sirvo y me ataca”, señaló Hernández.
“Eso del señor Petro es un contrasentido. Le digo al doctor Petro con todo respeto que deje los nervios, que tranquilo, que nosotros le vamos a ganar en primera vuelta”, agregó.
“Los que me van a elegir son los colombianos que ven que la propuesta mía de no robar, no mentir, no traicionar y cero impunidades, es mucho mejor que lo que él propone. Petro no dice con qué plata va a hacer las cosas, porque el país está saqueado por la clase politiquera y él lleva 36 años de político. Yo llevo cuatro. No entiendo al doctor Petro”, complementó.
Por otro lado, Hernández manifestó que se siente mucho mejor administrador que Gustavo Petro. Además, también aseguró que el líder del Pacto Histórico lo que está es asustado.
“Yo nunca he tenido luna de miel con Petro. Él fue el que me invitó a que lo apoyara, pero ya no le sirvo. Le repito: él lo que está es muy asustado”, dijo Hernández.
“Sobre si soy mejor administrador, años luz de diferencia. Es que yo llevo 51 años trabajando duro. Yo si no tengo contratos con el Estado. Y he producido unos resultados extraordinarios para mis clientes que son más de 18,000. Es que yo pago 7000 millones de impuestos cada año. Eso da 20 millones de pesos diarios, incluidos sábados y domingos. Yo le pregunto a Petro: ¿Cuánto ha pagado el a la Dian qué no sea la retención en la fuente del salario que cobra cada mes? ¡Nada!”, agregó.