Un hombre identificado como Miller Mora Betancourt fue ultimado con arma de fuego en el valle de laboyos.
La víctima conocida como ‘Zapata’, había salido recientemente de prisión y además contaba con un amplio prontuario judicial.
El hecho de sangre se presentó alrededor de las 8:30 de la mañana del primero de enero en el barrio Popular de este municipio.
Según la información suministrada, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue abordado por los victimarios, quienes, con arma de fuego, atentaron contra su humanidad.
En el lugar, el afectado recibió múltiples disparos que ocasionaron que cayera al piso en estado de inconsciencia. La comunidad al acercarse para auxiliarlo confirmó que no tenía signos vitales, fue así como procedieron a informar a la Estación de Policía.
Los sicarios, luego de cometer el crimen, emprendieron la huida sin dejar rastro de su paradero. En el sitio, hizo presencia el cuadrante de la Policía, que acordonó la escena del crimen para que no fuera alterada.
Tras arribar las unidades de criminalística, procedieron con el levantamiento del cadáver, que fue llevado a Medicina Legal. Se desconocen las razones que motivaron el hecho de sangre, sin embargo, las autoridades no descartan que obedezca a un ajuste de cuentas, debido a sus antecedentes por fuga de presos, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.