Con señales de asfixia fue hallado el señor José Farith Puentes Silva, de 34 años de edad, al interior de su residencia ubicada en el casco urbano del municipio de Rivera.
La noticia que causó conmoción en sus vecinos se conoció en la noche del pasado domingo en inmediaciones de la calle 7 con carrera 11 del barrio Chapinero de esa localidad.
Allí hicieron presencia las unidades de criminalística, quienes llevaron a cabo los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo de este individuo que fue encontrado sin signos vitales por su propio hermano.
Al parecer, su pariente llegó y lo encontró suspendido de una cercha alrededor de las 07:00 de la noche, por lo que lo auxilió y lo llevó a su habitación con la ayuda de sus vecinos. Pese a su rápida reacción, no pudo evitar su deceso, pues lamentablemente ya no respiraba.
El caso fue informado a las autoridades pertinentes y se activaron los protocolos necesarios para investigar las circunstancias que rodearon este trágico hecho. Un surco en su cuello hace parte de las evidencias que pueden determinar las causas de su repentina partida. Los médicos forenses están analizando si el hombre habría acabado con su existencia.
Foto ilustrativa.