El Departamento de Policía Huila capturó a 3 personas (2 en Garzón y uno en Íquira) por diferentes delitos, entre ellos el tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
Redacción Web/LN
En operativos de control que adelanta el Departamento de Policía Huila, fueron capturadas 3 personas ((2 en Garzón y uno en Íquira) por diferentes delitos.
“En el municipio de Garzón, se detiene en flagrancia a un hombre que portaba varias dosis de marihuana, de inmediato fue capturado e identificado como Jhonatan Posada Palmito y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, señala el reporte oficial.
Por otro lado, también en el municipio de Garzón, la Policía capturó a Frankin Tobías Bustos Losada, quien fue sorprendido infringiendo la medida de detención domiciliaria. Ahora, este hombre tendrá que responder por el delito de fraude a resolución judicial.
Finalmente, la Policía también capturó a un hombre en el municipio de Íquira por porte ilegal de armas. “En el municipio de Íquira, barrio María Auxiliadora un hombre identificado como Gersain Collo Suns es sorprendido con un arma de fuego ilegal tipo escopeta” indicó el reporte oficial.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.