El hecho se registró luego de que dos presuntos delincuentes fueran perseguidos por la Policía. Ambos quedaron heridos, sin embargo, uno de ellos falleció horas más tarde en el hospital de San Agustín.
Miedo e intranquilidad vivieron este domingo los habitantes del municipio de San Agustín al presenciar una persecución policial a dos presuntos ladrones.
De acuerdo con información preliminar, dos hombres hurtaron una motocicleta en el municipio, por lo que de inmediato la Policía emprendió un ‘Plan Candado’ para dar con los presuntos delincuentes.
Fue así como en el sector conocido como el Alto del Obispo, se registró un cruce de disparos, en el que dos hombres quedaron heridos.
Pese a que fueron trasladados de inmediato al hospital de San Agustín, uno de los presuntos ladrones falleció horas más tarde.
Según información extraoficial, el hombre que está herido responde al nombre de Faiver Mosquera Jiménez de 31 años de edad.
Este fue trasladado a Pitalito por la gravedad de sus heridas. Mosquera ya había recibido una condena de más de 5 años por tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado; tráfico y porte de armas de fuego y municiones y había salido de la cárcel en el año 2019.
Finalmente, la motocicleta que había sido hurtada fue recuperada y entregada a su dueño