Un policía identificado como Jaisson Jiménez Charrys fue asesinado luego de que recibiera un impacto de bala en la subestación del corregimiento de Las Mercedes, en Norte de Santander. Las autoridades confirmaron que el uniformado fue atacado por un francotirador.
Redacción Web/LN
Tras recibir un impacto de arma de fuego en la subestación de Policía en el corregimiento de Las Mercedes, en Sardinata en Norte de Santander, las autoridades reportaron la muerte del patrullero Jaisson Jiménez Charrys.
El comandante encargado de la Policía de Norte de Santander, el coronel Alejandro Reyes, señaló que “rechazamos la acción violenta registrada contra nuestro uniformado, quien se encontraba de centinela cuando fue atacado por un francotirador”.
Así mismo, dijo el oficial que, de manera inmediata, junto con el Ejército, desplegaron todas las capacidades y estrategias pendientes para identificar y capturar a los responsables de esta acción violenta. Hasta el momento, se desconocen los autores del asesinato del patrullero de 27 años de edad, en una zona en donde hay presencia del Eln y disidencias de las Farc.
Ante lo sucedido, familiares de los policías de Norte de Santander se pronunciaron y exigieron al Gobierno Nacional transparencia en el proceso de paz que se adelantan con los diversos grupos armados.